Angel Borrego. Princeton battlefield shopping

La propuesta lleva al extremo las cualidades de los museos contemporáneos y la naturaleza de la visita turística. Esta visita se sucede simultáneamente en el espacio real de Princeton y en un espacio digital superpuesto, que requiere el uso de un sistema de percepción aumentada SPA (gafas-monitor, auriculares, sistema de posicionamiento local, etc…)

Cada turista ha comprado un espacio propio e irrepetible. Un “espacio virtual” superpuesto a la ciudad de Princeton, sobre la cual el SPA genera diversos “efectos espaciales”. El sistema se vuelve inestable cuando el visitante traspasa los límites del espacio que le ha sido adjudicado. 

El conjunto compone una “experiencia borrosa” que oscila permanentemente entre lo real y lo virtual. El espacio a visitar desaparece en su forma física, y se convierte en una construcción personalizada y cambiante.

Fuente: “Nombres nr.3″, Ed. M.O.P.U.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 42 seguidores

%d personas les gusta esto: